empieza dando ventaja
Por: Carlos Perez
12 de julio de 2021
Joaquín Laso fue el único refuerzo que llegó a Independiente en esta temporada, sin embargo, aún no pudo ser habilitado y podría perderse el debut ante Santos el próximo jueves, lo que implicaría un dolor de cabeza para Julio César Falcioni.
La dirigencia de Independiente le depositó lo que faltaba a Francisco Silva y mañana, teóricamente, se le acreditará. Con eso, el Rojo estaría en condiciones de levantar la inhibición y existe la posibilidad anotar al defensor a contrarreloj para el partido del jueves.
Falcioni lo considera clave a Laso porque va a tener la ausencia de Sergio Barreto por acumulación de amarillas. En la pretemporada, el exdefensor de Rosario Central tuvo buenos rendimientos en los amistosos y el entrenador contaba con su presencia, sin embargo...
Ante este inconveniente, el Emperador podría recurrir a Patricio Ostachuk, para jugar en la cueva con Juan Manuel Insaurralde, o sumar a un defensor más como Ayrton Costa, pero ahí deberá cambiar el esquema que tantos frutos le dio, al menos en los amistosos.
01/01/2026 23:01:00
Se va el Pipe: Acuerdo inminente con Santos por una cifra millonaria y mañana podría ser el día clave leer mas
01/01/2026 22:01:00
El saludo de "Chiqui" Tapia por el aniversario que generó ruido: apareció en Twitter, pero el hincha no olvida su silencio en la Copa leer mas