Elecciones 2022

Elecciones 2022

"En el primer año hay que pagar..."

Grindetti se refirió nuevamente a su foto con la camiseta de Racing y a su viaje a Italia, además dijo cuanto es el monto aproximado que Independiente deberá pagar en su primer año de gestión, si son elegidos el 2 de octubre.

Por: Carlos Perez
21 de septiembre de 2022

Nestor Grindetti, candidato a vicepresidente de Independiente, se refirió a su foto con la camiseta de Racing, a su viaje después de las elecciones y sobre como piensa conseguir los recursos para afrontar las deudas que tiene el club.

"En este momento ni en pedo apostaría eso, pero no por lo qué pasó sino por la confianza que le tengo al momento del club. Ojalá próximamente pueda volver a apostar", arrancó el Intendente de Lanús en Muy Independiente y agregó apuntándole a las listas con las que compite en las elecciones: "Si están sacando estas cosas es porque están perdidos".

Sobre el anuncio del viaje para el día posterior a las elecciones avisó: "Es particular y oficial. Está programado hace mucho tiempo y se corrió por la pandemia. Tengo reuniones con el embajador argentino en Roma y además me voy a juntar con el Pupi (Zanetti)", dijo Grindetti y sumó: "Es un gran tipo que no se olvida sus orígenes. Es un referente para mi de cosas que vamos a tener que hacer. Si alguien se enoja con eso bueno, allá ellos. Yo soy muy prolijo"

"Hay un stock de deudas muy mal manejadas, más el déficit que genera el club, hacen que en el primer año tengamos que pagar 12 millones de dólares", analizó el candidato de Unidad Independiente y agregó: "En marketing hay mucho por hacer para generar recursos. El primer punto es el sponsoreo de la camiseta. Después tenemos que hacer acuerdos con las deudas. Renegociarlas. Los recursos tienen que venir de lugares genuinos, hay que subir la cantidad de socios, revisarlos contratos de los palcos que son un desastre. No estoy de acuerdo con la idea de un fideicomiso".

Para finalizar, Grindetti se refirió a las diferencias que pueden haber en su frente electoral: "Las alianzas se arman cuando tenés objetivos en común. Más allá de venir de espacios diferentes y poder pensar cosas distintas sobre cosas puntuales, la idea en lo macro es la misma", y cerró: "Ayer hablaba con Doman para trabajar de manera ordenada como comisión, vamos a reunirnos periódicamente y nunca a la noche. No voy a abandonar la gestión del municipio pero si voy a dedicarle la presencia necesaria al club, ocupando mi lugar".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Repercusiones

"Con 45 millones de argentinos atrás"

26/11/2022

La celebración de los jugadores que nos representan tras el triunfo leer mas

¡Vamos Argentina!

Messico

26/11/2022

La Selección reaccionó y logró su primera victoria leer mas

Mercado

Mercado. Otro a la lista

25/11/2022

Insólito

Insólito. Juguete rabioso

25/11/2022

Otra vez sopa

Otra vez sopa. Cartas sin marcar

25/11/2022

Mercado

Mercado. A sola firma

24/11/2022