Declaraciones
Lomónaco tras la derrota ante River: "No nos vamos a caer por un partido"
Por: Carlos Perez
8 de febrero de 2025 22:02:00
Independiente sufrió su primera caída en el Torneo Apertura al perder 2-0 ante River en el Monumental, en un partido donde mostró dos caras. Tras el encuentro, Kevin Lomónaco analizó el rendimiento del equipo y dejó en claro que el grupo ya piensa en la próxima fecha.
"En el primer tiempo fuimos superiores pero no pudimos concretar. En el segundo tiempo perdimos los duelos y no lo supimos manejar", explicó el defensor, quien tuvo una destacada actuación a pesar del resultado adverso.
El Rojo, que llegaba como único líder con puntaje ideal, ahora deberá dar vuelta la página rápidamente, ya que el próximo miércoles a las 20:00 recibirá a Vélez en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.
"Hay que pensar en el miércoles, corregir los errores porque tenemos un partido muy difícil. Por una derrota no nos vamos a caer, hay que seguir haciendo las cosas buenas que hicimos y corregir los errores", concluyó Lomónaco, con un mensaje de optimismo de cara a lo que viene.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
16/03/2025 00:03:00
Esta tarde se vendrá una nueva edición del clásico de Avellaneda en un LDA-Bochini que estará repleto. Vaccari metería una sola variante. Dirige Ramírez y televisan ESPN Premium y TNT Sports. leer mas
15/03/2025 23:03:00
Independiente y el recuerdo de sus últimos triunfos en casa ante Racing leer mas