Declaraciones
Báez analizó la victoria ante Sarmiento y sorprendió tirando un palito.
11 de junio de 2023
Cristian Báez se refirió a la victoria ante Sarmiento de Junín y sacó pecho por estar en el club en este momento tan complicado.
"Esta victoria la necesitábamos como el agua. Creo que el resultado fue justo", analizó el Pala en Rojos de pasión y a su vez sumó: "En la semana el Ruso nos había marcado varías cosas del juego aéreo de ellos y por suerte lo sacamos adelante".
Luego, el surgido de las inferiores mandó un mensaje picante: "En lo personal sería muy fácil jugar en Independiente le fuese bien, si jugase copas o si le pagara buenos sueldos a los jugadores", y añadió: "A mi me pueden criticar cualquier cosa como jugador, pero en las malas estoy acá dando la cara".
Para finalizar, Báez explicó cuál era el camino a seguir: "Los más grandes nos tenemos que hacer cargo del contexto para que los más chicos se nutran. Hay muy buenos jugadores en el equipo y en inferiores".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
01/03/2026 13:03:00
En la previa del triunfo frente a Central Córdoba, el club reconoció en el campo de juego a Emmanuel Gigliotti. El delantero, que recientemente anunció su retiro del fútbol profesional, fue ovacionado por los hinchas tras su glorioso paso por la institución. leer mas
28/02/2026 23:02:00
Tras marcar en la victoria ante Central Córdoba, el delantero paraguayo alcanzó una cifra histórica y se metió entre los máximos artilleros del club en este milenio. leer mas