Declaraciones
Báez analizó la victoria ante Sarmiento y sorprendió tirando un palito.
11 de junio de 2023
Cristian Báez se refirió a la victoria ante Sarmiento de Junín y sacó pecho por estar en el club en este momento tan complicado.
"Esta victoria la necesitábamos como el agua. Creo que el resultado fue justo", analizó el Pala en Rojos de pasión y a su vez sumó: "En la semana el Ruso nos había marcado varías cosas del juego aéreo de ellos y por suerte lo sacamos adelante".
Luego, el surgido de las inferiores mandó un mensaje picante: "En lo personal sería muy fácil jugar en Independiente le fuese bien, si jugase copas o si le pagara buenos sueldos a los jugadores", y añadió: "A mi me pueden criticar cualquier cosa como jugador, pero en las malas estoy acá dando la cara".
Para finalizar, Báez explicó cuál era el camino a seguir: "Los más grandes nos tenemos que hacer cargo del contexto para que los más chicos se nutran. Hay muy buenos jugadores en el equipo y en inferiores".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20/08/2025 00:08:00
Independiente se juega la clasificación a cuartos de final ante la U de Chile en Avellaneda. leer mas
19/08/2025 23:08:00
Vaccari sorprende con una inclusión por primera vez entre los convocados de cara al duelo ante la U de Chile. leer mas