en marcha 4
Por: Javier Brizuela
19 de agosto de 2020
Esta mañana el plantel que comanda Lucas Pusineri realizó un nuevo entrenamiento en el Predio de Villa Domínico, con una muy grata noticia.
Los jugadores del primer turno hicieron ejercicios de fuerza, resistencia y capacidad aeróbica, combinados con trabajos técnicos. Los del segundo turno completaron los análisis cardiológicos previos al inicio de la temporada.
El que hizo su primera práctica fue Fabricio Bustos, por lo que el Tractor ya está a las órdenes de Pusineri, una excelente novedad para el técnico y todos los hinchas.
Mañana el plantel volverá a entrenarse dividido en dos turnos, los primeros a las 8.30 y la segunda tanda dos horas más tarde.

Info y foto: Prensa oficial
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas