Germán Denis dialogó en el programa ¿Cómo te va? AM1050 sobre su salida de Independiente y dejó bien en claro que "por culpa de los dirigentes hoy puedo jugar sólo la copa".
La expectativa que había causado Germán Denis en su vuelta a Independiente a mediados del 2016 fueron arrastradas por un viento intenso sin retorno. Su bajo nivel, sobre todo en el último tiempo, con la camiseta del Rojo hizo que los dirigentes tomasen la decisión de no contar más con los servicios del delantero quien fuera goleador en el Apertura 2007 con 18 tantos, marca que superó a la de José Luis Calderos del Clausura 1999 con 17 gritos.
"Hice un gran esfuerzo por volver a Independiente y no me arrepiento, pero me avisaron tarde de la decisión, ese es el sabor amargo que me queda", manifestó el goleador hoy en Lanús. Además continuó: "Hoy, por culpa de los dirigentes de Independiente puedo jugar solamente la Copa Libertadores".
Sobre la impaciencia del hincha del Rojo, el "Tanque" aseguró: "Es entendible el fastidio del hincha. El paladar que tiene el club siempre te obliga a ganar".
Por último el ex Independiente se refirió a la situación que vivió Emmanuel Gigliotti, cuando el delantero ex Boca y San Lorenzo entre otros, malogró el penal por Copa Sudamericana frente Alianza Lima de Perú: "Gigliotti tiene que estar decidido a patear el penal, de lo contrario tendría que dejárselo a otro. Estoy convencido que cuando convierta se le va abrir el arco y va a entrar seguido".
Edicion Nº
1997 correspondiente al día
03/01/2026 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono