Turri
River está próximo a vender a Barco en una importante suma pero, ¿Cuánto le ingresaría a Independiente por derechos formativos?
Por: Paty Queversso
5 de julio de 2024 20:07:00
Esequiel Barco le dejó un dineral a Independiente cuando tras la obtención de la Sudamericana en 2017 se fue transferido a la MLS por más de 15 millones de dólares y que sumó algo más mediante bonus por objetivos.
Sin embargo, 6 años después de aquella transferencia, el Rojo sigue viendo dividendos gracias al Turri. Es que el jugador está muy cerca de ser transferido al Sparta de Moscú que pagará cerca de 18 millones de dólares brutos por su ficha.
Con todas las deducciones por impuestos a Independiente le corresponde el 1,4% por mecanismo de solidaridad y recibirá alrededor de 200 mil dólares que no es una fortuna ni mucho menos pero que ayudará a las pálidas arcas del club.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
29/12/2025 23:12:00
La negociación cambió del rumbo en el que venía y su continuidad en el club está muy cerca de confirmarse. leer mas
29/12/2025 23:12:00
Destino Chile y fecha de viaje confirmada: Los detalles de la salida del "Chaco" Martínez al Grupo Pachuca leer mas
29/12/2025 12:12:00