Alejandro Kohan, preparador físico de Independiente, se refirió a varios temas concernientes al mundo Rojo como la recuperación de Leandro Fernández, el estado en el que encontró a Emmanuel Gigliotti y hasta se refirió a la salida de Germán Denis del club.
"A Leandro (Fernández) tuvieron que hacerle una artroscopía. La recuperación se va a demorar un mes más pero está muy bien y con muchas ganas", dijo el PF en declaraciones a Radio La Red.
Kohan se refirió al estado en el que se encontró con Gigliotti, quien llegó del fútbol chino en plena pretemporada del conjunto asiático: "Ël hizo una pretemporada pero segmentada. Es un gran profesional, si bien le falta en lo físico, entre 10 y 12 días va a estar al 100%", avisó.
Para cerrar se refirió a la salida de Germán Denis: "No tengo dudas que en un contexto de tranquilidad rendirá como lo hizo en Italia".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono