Declaraciones
Yoyo Maldonado se refirió al estado en el que la Agrupación Independiente le entregó el club a Fabián Doman.
10 de octubre de 2022
Pasaron varios días de las elecciones en las que Fabián Doman se coronó como presidente de Independiente tras haber recibido más de 11 mil votos.
Héctor Maldonado, secretario general de la gestión de Hugo Moyano y cara visible del club en el último año se refirió al estado en el que entregaron la institución y sorprendió a más de uno.
"Entregamos el club sin cheques rechazados y con los sueldos al día", dijo Yoyo en declaraciones a Sangre Roja. Sin embargo, Orgullo Rojo pudo averiguar que lo de los sueldos del personal no es tan así. Hay empleados que todavía no cobraron.
Además Maldonado avisó: "Le dejamos 1.700.000 dólares en caja".
¿Qué dirá el actual ofícialismo al respecto?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/04/2026 23:04:00
Independiente recibe a Defensa y Justicia en un duelo a todo o nada por la clasificación. leer mas
17/04/2026 15:04:00
Se actualizó el monto que hay que abonarle a San Telmo leer mas