Los 11 titulares
El entrenador del Rojo introduce varias modificaciones para el partido de esta noche ante el Globo.
8 de febrero de 2024 20:02:00
Independiente visita a Huracán desde las 21:15 en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional .
Para dicho compromiso, Carlos Tevez mete mano y realiza varias modificaciones teniendo en cuenta el equipo que cayera ante Gimnasia por la tercera jornada.
Rey, Isla, Fedorco, Laso y Pérez; Martínez, Marcone y Quiñónez; Canelo, Ávalos y Luna.
Seis serán los cambios respecto a la derrota ante el Lobo. Ingresan Juan Manuel Fedorco, Damián Pérez , David Martínez, Jhonny Quiñónez, Alexis Canelo y Alex Luna y salen Felipe Aguilar, Ayrton Costa, Gabriel Neves, Lucas González, Santiago Toloza y Matías Giménez.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30/06/2025 18:06:00
Desde el club, extraoficialmente, dieron explicaciones sobre algunos cambios en el estadio. leer mas
30/06/2025 15:06:00
El futbolista que podría dejar Independiente e irse a otro equipo grande. leer mas