Vs Barracas
Vaccari confirmó a los once titulares de cara al duelo ante Barracas Central.
Por: Carlos Perez
23 de julio de 2024 19:07:00
Esta noche, desde las 21, Independiente buscará la recuperación cuando se enfrente ante Barracas Central por la séptima fecha de la Liga Profesional.
Para dicho enfrentamiento, Julio Vaccari dispuso una sola modificación con relación al equipo que cayera en Córdoba ante Instituto por 3 a 1. El ingreso de Lucas González por Federico Mancuello.
De esta manera, Independiente formará con Rey, Salle, Laso, Fedorco y Pérez; Martínez, Marcone y González; López, Ávalos y Luna.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/05/2026 20:05:00
El equipo de Gustavo Quinteros debe disputar la segunda fase de la Copa Argentina, aunque la fecha del encuentro es una verdadera incógnita y depende exclusivamente de la suerte de su rival. leer mas
11/05/2026 14:05:00
La prelista de la Selección para el Mundial leer mas