Un cambio
A pesar de la victoria ante Belgrano, Zielinski movió fichas en la práctica y metería un cambio de cara al duelo ante Argentinos.
3 de mayo de 2023
Independiente se entrenó esta miércoles pensando en el duelo ante Argentinos Juniors que se disputará el próximo sábado en La Paternal.
Ricardo Zielinski probó al mismo equipo que derrotó a Belgrano pero con una modificación: el ingreso de Braian Martínez por Matías Giménez.
El Chaco se ubicó por afuera, dejando a Juan Cazares como un segundo punta atrás de Martín Cauteruccio.
Al margen de esta modificación todavía quedan dos prácticas de cara al partido por lo que no está confirmado el equipo titular.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
07/08/2026 00:08:00
Se reveló el nombre del marcador central que la dirigencia mantuvo bajo siete llaves para reforzar la zaga. leer mas
06/08/2026 22:08:00
El secretario general de Independiente se refirió a la inminente venta de Kevin Lomónaco a Pachuca, confirmó que no continuará en el cargo tras el fin del mandato, le bajó el pulgar a una alianza con Gastón Gaudio y defendió la compra de Imanol Machuca leer mas