Versión

Versión

"Es bueno decir la verdad"

Carlos Matheu dio su versión de los polémicos hechos

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
30 de mayo de 2024 14:05:00

La no llegada de Nicolás Larcamón para ser el sucesor de Carlos Tévez, cuando estaba todo encaminado de palabra y se daba de ambar partes como acordado, llamó mucho la atención.

Obviamente, al no quedar claro que ocurrió, fue un hecho que despertó muchas polémicas. Y en medio de ellas, quedó Carlos Matheu, capitán de la final de la Sudamericana 2010 ante Goiás. De hecho se llegó a decir que desde la CD se lo intentó poner a la fuerza en el cuerpo técnico, y eso derivó en el rechazo de Larcamón.

El exdefensor, habló este mediodía con los colegas de Splendid AM 990 y dio su versión de los hechos.

"No me gusta hablar, pero es bueno aclarar y decir la verdad. La realidad es que del cuerpo técnico de Larcamón me llamaron para trabajar con ellos", arrancó.

Luego agregó, para dejarlo más en claro: "No hablé con los dirigentes de Independiente. Mi acercamiento fue a través de Nicolas, del club no me llamaron".

Sobre la llegada frustrada, opinó: "En su filosofía de juego creo que Nicolas le podía ser útil a Independiente. Podía ser un estilo para hacer un buen desarrollo deportivo".

Por último, sobre su relación con el Rojo dijo: "Independiente a mi me inició, es mi club y siempre para aportar hay que estar adentro. La gente que quiere al club tiene que estar adentro para dar una mano. Todos tenemos que tirar para el mismo lado y no todos lo hacen".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se Valenzuela
Mercado

Se Valenzuela

12/06/2026 00:06:00

El defensor de 27 años rescindirá su vínculo contractual con el Rey de Copas en el transcurso de los próximos días para continuar su carrera profesional en el extranjero. leer mas

Tiene Libertad >
Mercado

Tiene Libertad

11/06/2026 20:06:00

El defensor de Independiente dejará el equipo tras un paso con más pena que gloria en el club. leer mas

Por favor

Ahora nos volvimos a ilusionar

11/06/2026 10:06:00

Informe especial

Independiente en los Mundiales (Parte 2)

10/06/2026 12:06:00

Mercado

Rugen

10/06/2026 12:06:00

Gabigol
Mundial

Mundial. Gabigol

10/06/2026 11:06:00

No fueron todas buenas
Lesión

Lesión. No fueron todas buenas

10/06/2026 10:06:00

¿Cruza el charco?
Mercado

Mercado. ¿Cruza el charco?

10/06/2026 09:06:00