6 de septiembre de 2024

Rojo en la Roja

Rojo en la Roja. Es el equipo de Pipe

Los de Gareca fueron goleados anoche con Loyola en cancha

por
Gonzalo Baba

Anoche Argentina enfrentó a Chile en el Monumental, por una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Scaloneta venció por tres a cero, con goles de Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Paulo Dybala, manteniendo el liderazgo en la tabla de posiciones, con 18 puntos de 21 posibles.

Más allá de querer ver al campeón del mundo, los hinchas del Rojo miramos con atención a uno de los titulares del equipo de Gareca, Felipe Loyola.

El jugador de Independiente fue uno de los once elegidos por el Tigre, ubicando a Pipe en el mediocampo, ya que en el lateral derecho estuvo Mauricio Isla, de pasado reciente en Avellaneda.

Chile tuvo una buena actuación en el primer tiempo, en el que bien parado en bloque, siendo corto, pudo contener a nuestro seleccionado.

Pero el complemento fue un carnaval del mejor equipo del planeta, que barrió completamente a los trasandinos.

Loyola, ubicado en varios sectores del medio, ya que no tuvo una posición fija en todo el desarrollo, tuvo muchos inconvenientes ante el vendaval albiceleste.

Los chilenos de esta manera siguen al fondo de la tabla con cinco unidades, solo superando a Perú que tiene 2 y un cotejo menos.

En la próxima fecha, La Roja recibirá a Bolivia, buscando escalar alguna posición.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask