TV

TV

"Es el mejor equipo del fútbol argentino"

Un periodista ligado a River reconoció la superioridad del Rojo con el resto de los equipos aunque dijo que hay una gran traba que lo puede complicar.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
14 de abril de 2025 14:04:00

El presente de Independiente sigue llamando la atención del mundo del fútbol. El equipo de Julio Vaccari no sólo lidera la Zona B del Torneo Apertura, sino que además mantiene una idea de juego clara, resultados consistentes y un rendimiento que semana a semana va en alza. En este contexto, el periodista Nicolás Distasio se animó a dejar una fuerte definición en el programa de Canal 13: "Para mí, es el mejor equipo del fútbol argentino".

"El gran problema que tiene Independiente, que para mí es el mejor equipo del fútbol argentino, es el formato. Están haciendo méritos pero una mala tarde te puede dejar afuera. Me animo a decir que si fuera un todos contra todos sería el gran candidato", afirmó Distasio, en referencia a la modalidad de playoffs que definirá al campeón del primer torneo del año.

Además, el periodista destacó el impacto de los refuerzos en el conjunto de Avellaneda: "Es el equipo más parejo, sube un escalón cada partido. Independiente metió todos plenos en el mercado de pases, le aportó titularidad, rendimiento, recambio y gol. Angulo, Loyola, Valdéz, Fernández Cedrés y Cabral. Todos los que llegaron juegan muy bien".

En el mismo programa, Horacio Pagani aportó una mirada distinta y aseguró que el mejor equipo del momento es Argentinos Juniors, aunque también reconoció el crecimiento futbolístico del equipo de Vaccari.

Independiente continúa alimentando la ilusión de su gente, con un equipo sólido y un estilo que empieza a generar consenso dentro del periodismo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Para la lluvia
Vamos Paragua

Para la lluvia

16/05/2025 16:05:00

Buena noticia de cara al choque crucial del lunes leer mas

En el barrio de La Boca... >
Curioso pedido

En el barrio de La Boca...

16/05/2025 12:05:00

¿Volverá un clásico de la tribuna? El ingenioso pedido para recuperar una canción icónica... sin discriminar leer mas

Declaraciones

"Iremos a dar la cara"

15/05/2025 21:05:00

Los puntajes

Uno x uno vs. Guaraní

15/05/2025 21:05:00

Una mala

Se lo pierde

15/05/2025 21:05:00

Video. El gol de Tarzia

15/05/2025 21:05:00

El corazón en La Boca
Copa Sudamericana

Copa Sudamericana. El corazón en La Boca

15/05/2025 21:05:00

Dame dos
Equipo confirmado

Equipo confirmado . Dame dos

15/05/2025 17:05:00

No levanta
Cero

Cero. No levanta

15/05/2025 10:05:00