Figura
Matías Giménez y sus sensaciones tras el buen debut ante Boca
Por: Javier Brizuela
10 de enero de 2023
Matías Giménez es junto a Rey, el refuerzo que más ilusiona a los hinchas, y su debut ante Boca estuvo a la altura de esa esperanza.
El sanjuanino de 23 años dialogó con Radio La Red y dejó sus sensaciones tras iniciar su periplo en el Rey de Copas: "Estoy feliz de debutar, de hacerlo en mi provincia, y por el partido del grupo que fue muy bueno. Nos quedamos con uno menos y todos siguieron metiendo, eso es importante. Me recibieron diez puntos, me saco el sombrero".
Luego agregó, siguiendo con el amistoso del sábado: "Se planteó muy bien el partido, espero que empecemos a convertir las situaciones que tengamos, tuvimos las más claras. El primer objetivo era que el hincha se sienta identificado y creo que lo logramos".
Sobre sus primeras experiencias en el club detalló: "Es grande el cambio a un grande, se nota mucho en las redes. Pero yo soy muy tranquilo, tengo los pies sobre la tierra y estoy esperando con ansias que arranque el torneo".
También puntualizó su relación con dos personas: "Leandro, como el grupo, me dio mucha confianza. Y voy a aprender de Caute, quien en el vestuario ya me agarró y dio algunos consejos y movimientos. Quise hacerlo en el segundo tiempo, pero me quede un poco sin piernas. Vine a aprender y a aportar".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas