Carlos Tevez, técnico de Independiente, se refirió a la situación de la pretemporada cancelada, habló de su relación con la empresa y dijo que el equipo le puede pelear el torneo a River y a Boca.
"Se nos cae la pretemporada casi subiendo al avión. Fueron seis piñas que nos dieron y al otro día estábamos trabajando en doble turno como si nada. Hay que sacarse el sombrero con los jugadores", arrancó Tevez en TyC Sports.
Luego, se refirió al papelón del viaje a Miami: "Con el tema de la pretemporada punto aparte con el tema de la empresa. Es una empresa conocida, la gente que trabaja ahí lo hace para la Superliga, no es cualquier empresa. No es que el cuerpo técnico trajo a una empresa desconocida", y añadió: "Es gente que estafó a Independiente que los vemos domingo a domingo. Es grave lo que nos pasó".
Luego, agradeció: "Sabemos lo que es el predio de AFA. Es de primer nivel, hay que darle las gracias al Chiqui (Tapia). También a Barracas que estaba haciendo la pretemporada ahí y se adaptaron a que nosotros estemos también. Es una pretemporada acorde a un club de primera"
Para finalizar, se mostró feliz con el mercado y valoró al plantel: "Estoy contento con los refuerzos. Nos adelantamos muchísimo al mercado de pases, la dirigencia se movió rápido y pudo traer lo que pedimos. Nos falta un central y un lateral, buscamos la mejor opción para esos puestos", y cerró: "Hoy se ve una competencia interna que antes no la había. Creo que podemos pelearles el título a River y Boca. Estamos armando un buen equipo, buen grupo y es fundamental eso".