es hermoso ir al estadio en el micro y ver a la gente llegar
es hermoso ir al estadio en el micro y ver a la gente llegar
"Es hermoso ir al estadio en el micro y ver a la gente llegar"
20/03/2017
Por: Nicolas Bruno
20 de marzo de 2017
Emmanuel Gigliotti dialogó con los colegas de “Muy Independiente acerca de su primer partido disputado en Independiente, de sus expectativas en el club y de la actuación de los más chicos del plantel. "Estoy contento de como jugó Independiente, es la forma de encarar un torneo", sostuvo.
"Estoy muy contento de estar en un club grande. Es hermoso ir al estadio, ver la gente yendo a la cancha arriba del micro", expresó en un comienzo Emmanuel Gigliotti.
Haciendo una comparación con su anterior paso, por el fútbol chino, el delantero reflexionó: "Estaba en un fútbol totalmente distinto. Extrañaba el tipo de entrenamiento y estar en una competencia más profesional".
A la hora de hablar acerca del primer partido de Independiente, Gigliotti analizó: "Necesitamos el apoyo de la gente y nosotros se lo tenemos que devolver. El otro día el equipo mostró una buena actitud. Jugamos a ganar los 90 minutos, tuvimos mala suerte con los palos”, y además agregó: “En el primer tiempo manejamos la pelota pero no tuvimos situaciones claras. El segundo tiempo se jugó en campo de ellos”.
Por otro lado, y al ser consultado por los juveniles que integran este plantel de Independiente, Emmanuel respondió: "Todos están muy contentos con los chicos. Quieren aprender y se entregan al máximo".
Volviendo a la evaluación del partido, y en particular al déficit que tuvo el Rojo, Gigliotti aseguró: "No encontramos los espacios, se pararon muy bien atrás. Así y todo generamos situaciones y eso es bueno", y no dudó en lamentarse: "Nos dolió no poder descontar puntos con los de arriba".
Por último, despejó cualquier tipo de duda por su físico, que presentó algún pequeño inconveniente antes del encuentro: "Pese a la molestia que tenía en la semana, me sentí bien en el partido", cerró.