Redes sociales
El uruguayo hizo el penal sobre la hora ante Colón y tras unas horas se volcó a la red social Instagram para expresar sus sensaciones al respecto.
19 de marzo de 2023
Baltasar Barcia es posiblemente uno de los mejores refuerzos de los que llegaron en enero e inclusive ante Colón fue de lo más destacado del equipo.
Sin embargo, la última jugada del partido lo dejó marcado por el penal que le cometió a Ramón Ábila, que terminó en el empate del Sabalero.
El uruguayo se fue de la cancha con lágrimas en los ojos y después se volcó a Instagram donde hizo la siguiente reflexión.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
01/05/2026 23:05:00
Independiente visita a San Lorenzo con la obligación de sumar para asegurar su lugar en los playoffs. leer mas
01/05/2026 23:05:00
El cuerpo técnico entregó la lista de convocados para el partido decisivo en el Bajo Flores y sorprendió con la ausencia de uno de sus atacantes. leer mas