Declaraciones
El jugador que quiere Independiente se refirió al interés del club. ¿Llega?
Por: Carlos Perez
2 de julio de 2024 08:07:00
Se sabe que la prioridad de cara al mercado de pases en Independiente es conseguir uno o dos marcadores centrales.
Y en ese contexto, el nombre de Marco Pellegrino del Milán es el principal apuntado por Julio Vaccari para lograr incorporarlo en el caso de que el club lograra levantar las inhibiciones.
Al respecto, el futbolista habló en Radio Continental: "No hablé con Tocalli, pero mi representante me comentó que él me había pedido", y sumó: "Es lo que me gusta a mi, el interés de que me contacten así. Se del interés de Independiente, pero todavía estamos hablando".
El futbolista, quien estuvo a préstamo en Salernitana busca un club que le pueda garantizar minutos para volver más hecho a Italia: "El Milan quiere prestarme a un lugar donde pueda tener rodaje. Estoy viendo donde puedo llegar y tener más chances de jugar", y cerró: "Soy joven y tengo cuatro años más de contrato en Milan, voy a aprovechar esta oportunidad".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
07/12/2025 13:12:00
Mientras el plantel descansa, los teléfonos arden, La lista de las posibles salidas, los que busca Quinteros y el "tapado" que fue ofrecido leer mas
07/12/2025 13:12:00
Domingo del morbo: Boca y Racing juegan semifinales y uno de los dos le puede dar la clasificación a Independiente a la Sudamericana. ¿Qué prefiere el hincha, alguno de sus máximos rivales campeonando o no disputarla? leer mas