Holan se fue llorando
El exentrenador del Rojo, que volvió a ser noticia en el mundo Independiente, se despidió de la Universidad Católica muy emocionado y con lágrimas en sus ojos.
21 de julio de 2023
Ariel Holan volvió a ser noticia en el mundo Independiente. El exentrenador del Rojo, que supo conquistar la Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 1028 bajo su legado, dejó de ser el entrenador de Universidad Católica de Chile después de una seguidilla de malos resultados.
Este viernes, el Profesor se despidió de los Cruzados con una conferencia de prensa muy emotiva, donde no pudo evitar las lágrimas al recordar su segundo ciclo en el club chileno. Una escena que, sin dudas, hará que cualquier hincha del Rojo recuerde el "es muy fuerte" luego de campeonar en el Maracaná en diciembre de 2017.. ¿No?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas