Mercado de pases

Mercado de pases

"Es un honor que lo busque Independiente, pero..."

El representante de Octavio Bianchi fue contundente en Orgullo Rojo Radio y se refirió a las posibilidades de que el goleador de All Boys se sume a Independiente en este mercado de pases. ¿Lo llamaron del Rey de Copas?

Christian Alonso Por: Christian Alonso
14 de noviembre de 2022

El mercado de pases del fútbol argentino ya comenzó y, más allá de la delicada situación económica que atraviesa el club, en Independiente ya se habla de posibles refuerzos. Uno de ellos es Octavio Bianchi: el delantero de 27 años tuvo una temporada muy destacada en All Boys, siendo el goleador del equipo y acaparando la atención de varios clubes. Al menos, eso explicó Ángel Vildozo, su representante, en una entrevista exclusiva con Orgullo Rojo Radio.

"Octavio tiene la intención de dar un paso hacia adelante en su carrera. Y el club tiene intenciones de vender parte de su pase, aunque también existe la chance de sacarlo a préstamo con una opción de compra", comenzó explicando el agente, quien fue totalmente sincero al referirse al supuesto interés del Rey de Copas: "Más allá del interés que ya es de público conocimiento, aún no han enviado una oferta formal por él. Desconozco si han hablado con los dirigentes de All Boys, pero a mi no me ha llegado nada".

"Lo han sondeado de distintas ligas exóticas, no le cerramos la puerta a nadie", continuó explicando el exdelantero que maneja la carrera del nacido en Maipú. Y concluyó: "Vamos a escuchar todas las propuestas, pero que Independiente lo busque es un orgullo para Octavio. Y también para mí. ¿A qué representante no le gustaría tener a su jugador en un club grande como Independiente? De todas formas, aún somos cautos".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pato Bohemio
Mercado

Pato Bohemio

02/01/2026 16:01:00

El defensor ya tiene club leer mas

Prendió la locomotora >
Oficial

Prendió la locomotora

02/01/2026 14:01:00

El defensor del Rojo tiene nuevo destino y se va a préstamo a un equipo de la Liga Profesional leer mas

Redes

Chiquitolina

01/01/2026 22:01:00

Mercado

Este no es Green...

01/01/2026 13:01:00

Mercado

¿Viene Marta?

01/01/2026 13:01:00

Kevin. Con la camiseta puesta...

01/01/2026 12:01:00

¡Feliz año REY!
Aniversario Rojo

Aniversario Rojo. ¡Feliz año REY!

01/01/2026

Que alce una en 2026...
Redes

Redes. Que alce una en 2026...

31/12/2025 19:12:00

Enamorado de ti estoy
Mercado

Mercado. Enamorado de ti estoy

31/12/2025 13:12:00