Declaraciones
Gareca elogió a una de las figuras de Independiente y la Juventus se suma a la pelea por ficharlo
Por: Luca Fogonazo
3 de abril de 2025 18:04:00
El presente de Felipe Loyola en Independiente no pasa desapercibido, y varios clubes europeos ya han posado sus ojos en el chileno.
En las últimas horas, se confirmó que la Juventus también sigue de cerca al futbolista, sumándose al interés de Bayern Múnich y otros equipos. En este contexto, Ricardo Gareca, actual entrenador de la selección de Chile, se refirió a las características del jugador en diálogo con Closs Sport.
"Loyola siempre jugó de lateral, en Huachipato. Su carrera arrancó como lateral, pero también ha jugado en la mitad de la cancha. En definitiva, estamos en presencia de un jugador polifuncional. Vaccari, si tiene que arriesgar más, lo utiliza de lateral", explicó el Tigre, destacando su versatilidad.
El futbolista, de gran presente en el Rojo, se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Julio Vaccari. Su capacidad para desempeñarse en distintos roles ha despertado el interés de grandes clubes, y todo indica que Independiente tendrá una tarea difícil si quiere retenerlo después de junio.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas