Refuerzo
Julio Buffarini dialogó con la prensa como jugador de Independiente
Por: Javier Brizuela
31 de agosto de 2023
Julio Buffarini dialogó con la prensa, luego de ser oficializado como el quinto refuerzo de la institución.
Sobre como se dio su llegada, fue contundente: "El llamado de Carlos era lo único que estaba esperando. Me quería subir al barco junto con él y esperemos cumplir el objetivo".
Luego agregó: "Es una oportunidad única, poder representar a un grande como Independiente es un orgullo".
También declaró, en la misma sintonía: "No había ningún problema en lo económico. Este es un desafío muy lindo y le dije a Tévez que cuente conmigo".
Acerca de su estado atlético y la posición en la que va a jugar, dijo: "Estuve entrenando normal, en doble turno, físicamente estoy bien. Sabemos la experiencia de Isla, pero la competencia interna potencia todo. Yo puedo jugar de lateral, o interno por derecha, Carlos me conoce".
Por último, dejó una frase optimista: "Me tocó estar en otros clubes en situaciones parecidas a las de Independiente hoy, estoy acostumbrado a eso. Hay que estar siempre positivo, ir partido a partido y con la fe de que todo va a salir bien".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12/01/2025 22:01:00
El mediocampista continuará su carrera en Deportivo Riestra leer mas
12/01/2025 22:01:00
Independiente suma refuerzos juveniles desde Uruguay leer mas