DT Campeón

DT Campeón

"Es una bestia"

El Moncho y la temporada que comienza esta noche

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
7 de febrero de 2024 15:02:00

Pedro Monzón, DT campeón de la Reserva, habló con los colegas de Muy Cai acerca del torneo que comienza esta noche, y de la actualidad de su función.

En la nota detalló la relación que tiene con el técnico de la Primera: "Tévez está trabajando muchísimo con su plantel, pero está muy atento a todo. Siempre viene a saludarnos a todos, a vernos, a nosotros y a los grupos. Estamos siempre a setenta metros de distancia y él recorre todas las canchas y eso nos hace muy bien, por eso lo apoyamos".

Luego siguió: "Hace muy bien en estar mirando y sabiendo de todos los chicos, de todos los planteles. Yo veo que Carlos es inteligente, está en todos los detalles, no los tira por tirar a los chicos en la cancha".

Sobre su trabajo, declaró: "A mí me gusta que los chicos tengan amor por su profesión y la camiseta de Independiente. Ellos hablan conmigo y me cuentan sobre su vida. Yo pongo el hombro y tengo la suerte de saber como viven. A ellos los motiva cuando se los mira y tenemos una renovación importante. Hoy arrancamos el torneo con los chicos, hicimos una pretemporada muy buena y no tuvimos lesiones. Nos faltan los que están en Primera, pero estamos contentos por ellos".

Después empezó a detallar sobre nombres propios, de los que se le "fueron", los que ya tenía y algunos nuevos. Sobre Parmo dijo: "A Parmito lo disfrutamos mucho en las prácticas. Ya lo dijo Carlos, es un jugador increíble, y yo no tengo dudas que lo va a poner en el momento justo, él va a estar preparado, y los hinchas lo vamos a ver como todos lo queremos".

Luego le tocó el turno a López, quien se espera renueve en las próximas horas: "A Santi lo tengo entrenando con nosotros, es un buen chico, que creo escuchó demasiadas cosas y eso te avasalla. Yo siempre que hablé con él noté que tiene ganas de jugar en Independiente, ese es su deseo".

Otro Santiago, en este caso Hidalgo, también fue parte de la nota: "Hidalgo es un chico bárbaro, que le ha dado botines nuevos sin usar a algún compañero que lo necesitaba. Estuvo un poco caído estos días, es muy autoexigente, no hay que apurarlo. Ojalá pueda renovar pronto su contrato, tiene 18 años y sabe que puede subir a Primera en cualquier momento".

Luego, declaró sobre tres de las nuevas promesas: "Álvez (Thiago) es muy interesante, lo vemos que juega muy bien, yo ya lo tuve en enero del año pasado y vemos como creció. Puede jugar donde quiera, agarra la pelota y te gambetea, y acá eso no se le prohibe a nadie. Bodnar (Simón) tiene 16 años y es una bestia, juega de delantero por afuera pero puede jugar en todos lados. Mastrolorenzo también está muy bien, tuvo un bajón, porque le pasaron cosas muy fuertes, pero ya las pasó y hoy podría haber sido titular, pero opté por Millán".

Por último, sobre lo que espera de su equipo, dejó claro: "El primer pase tiene que ser para adelante, lo hicimos y estamos haciendo, Independiente tiene su biotipo de juego y jugadores. Estamos acostumbrados a eso, y es lo que buscamos en esta temporada".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El pedido de Julio
Se queda

El pedido de Julio

12/07/2024 17:07:00

Vaccari hizo un pedido especial por un futbolista a los dirigentes y estos le darán el gusto. leer mas

Segundos afuera >
Amistoso

Segundos afuera

12/07/2024 15:07:00

El otro partido de la jornada ante AAAJ leer mas

Mercado

Oferta por Felipe

12/07/2024 09:07:00

Tras las críticas

Se cubren

11/07/2024 16:07:00

Mercado

Llega el segundo

10/07/2024 18:07:00

Dale. Aprovechila

10/07/2024 15:07:00

"Se cagan de frío"
Inferiores

Inferiores. "Se cagan de frío"

10/07/2024 12:07:00

Horas extras
Bizarro

Bizarro. Horas extras

10/07/2024 11:07:00

Sin el Pancho...
Mercado

Mercado. Sin el Pancho...

09/07/2024 20:07:00