Contratos

Contratos

¿Es una despedida?

Puede haber sido su último partido en casa

Gonzalo Baba Por: Gonzalo Baba
10 de diciembre de 2024 10:12:00

Anoche Independiente venció por dos a uno a Atlético Tucumán, y se aseguró la participación en la Copa Sudamericana 2025.

Con esto, se logra el único objetivo que quedó tras agotarse las chances en la Liga y la eliminación en la Copa Argentina. Y no es poco, porque es muy importante que el Rojo vuelva al ámbito internacional, por lo futbolístico y económico.

Pero el triunfo no marcó solo eso, sino que además fue el último partido en casa del año, y seguramente de varios jugadores.

Son muchos los integrantes del plantel a los que se les vence el contrato, siendo dos de ellos referentes del grupo.

Uno es el polémico Joaquín Laso, que genera muchas controversias entre los hinchas. El defensor es muy querido y apoyado por el DT, pero no sucede lo mismo con la gente.

Por su parte, el capitán Iván Marcone, está en la misma situación contractual. Pero en lo que respecta al cariño de la gente, a pesar de los acontecimientos de hace dos semanas, lo mantiene.

Las dudas acerca de su continuidad pasan por lo económico, ya que no será fácil ponerse de acuerdo a la hora de rubricar un nuevo vínculo. Porque hay una deuda, y no existe un convencimiento definitivo de ambas partes, aunque si buena predisposición.

Lo cierto es que el mediocampista, en el medio de todo esto publicó una historia en sus redes sociales que da a entender que se alejará de la institución de la que es hincha.

Iván reposteó una foto junto a Mancuello y Rey, en donde escribió: "Mi corazón se queda acá. Los quiero mucho, y se merecen mucho más".

¿Es una despedida?


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mamá yo quiero...
18hs en San Juan

Mamá yo quiero...

19/10/2025

Independiente visita San Juan en lo que puede ser su última oportunidad para llegar a zona de clasificación, tanto del Clausura como de la Copa Sudamericana. Dirige Merlos. Televisa ESPN Premium. leer mas

Soy cuyano >
Lista

Soy cuyano

18/10/2025 19:10:00

Los jugadores de Quinteros para enfrentar a San Martín leer mas

Pagaré

Chequealo

17/10/2025 10:10:00

Homero

¡D'oh! Otro embargo más

17/10/2025 09:10:00

¿Drugs?

A la deriva

16/10/2025 22:10:00

2026. No formatean

16/10/2025 22:10:00

"Ni barrabrava, ni oposición..."
Concentración

Concentración. "Ni barrabrava, ni oposición..."

16/10/2025 20:10:00

Mirando al 26
Mercado

Mercado. Mirando al 26

16/10/2025 17:10:00

¿No hay más match?
Picante

Picante. ¿No hay más match?

15/10/2025 21:10:00