Uno de los opositores al oficialismo se volcó a la red social del pajarito para expresar su repudio a la idea de esperar que pase el clásico para oficializar a Repetto.
Por: Gonzalo Baba
6 de abril de 2023
Fernando Montenegro, titular de la agrupación Puro Sentimiento Rojo, se expresó en su cuenta de Twitter respecto a las especulaciones sobre cuando sería el debut de Pablo Repetto, si finalmente termina acordando con Independiente.
Es que hay una parte de la dirigencia que prefiere a esperar después del clásico para que el uruguayo arranque sin tantas presiones, sin embargo otros, como Montenegro, quieren que firme y se ponga a dirigir al equipo en lo inmediato.
Estar evaluando en que partido va empezar a dirigir un DT es una especulación berreta que nada tiene que ver con la riquísima historia de @Independiente
Firma y a los 15 minutos a laburar.
Hay que elevar la vara, tener conciencia de pobreza y debilidad juega en contra.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas