Declaraciones

Declaraciones

"Es una jugada política para decretarle la quiebra al club"

El secretario general del club apuntó duramente contra la CD anterior. Habló de denuncias civiles y penales. Pidió que Moyano ponga dos millones de dólares y mencionó a los técnicos que están en carpeta.

24 de marzo de 2023

Daniel Seoane, secretario general de Independiente, se refirió a la elección del próximo técnico y a los problemas que genera todo el juicio con Gonzalo Verón.

"Ricardo Zielinski está en carpeta como también Fabián Bustos, Jorge Burruchaga, el Gallego Méndez y Omar De Felippe", arrancó el dirigente en Radio La Red y sumó: "Hoy nos reunimos con la mesa directiva para ir definiendo el tema del entrenador".

Sobre el caso Verón explicó: "Es similar a lo de Cazares (Juan). Llegó libre pero hay que pagar. Después se fue por falta de pago y el juicio es porque la CD anterior no contestó ninguna Carta Documento ni la demanda", y añadió: "Dejaron al club sin poder defenderse ante la justicia. Esta es una jugada política para decretarle al quiebra a Independiente".

"No consideramos la Ley de Salvataje. Vamos a levantar la convocatoria y tenemos recursos para llevar lo de Verón a la Corte", avisó Seoane y remarcó: "Nosotros le habíamos hecho una oferta de 2 millones de dólares a Verón y no aceptó. El Fallo es insólito porque encima sale al dolar MEP. O sea reclamaron al oficial y se lo dieron MEP".

Para finalizar apuntó duramente contra la CD anterior. "Vamos a hacer una demanda penal por administración fraudulenta. También una demanda civil por el tema Oca. Le pedimos a Moyano que pague los dos millones de dólares que nos deben", y cerró anunciando: "Estamos investigando la venta de Figal (Nicolás). Se vendió en dos millones de dólares y entraron 1.200.000 y 800 mil fueron cedidos para cobrarlos anticipadamente. Encima también está el famoso error de tipeo del 50%. La cifra es irrisoria".






Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Que siga la onda clásica
La Previa

Que siga la onda clásica

11/04/2026 00:05:00

Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas

"¿Sos de Independiente o sos de Armenio?" >
Chicanas

"¿Sos de Independiente o sos de Armenio?"

10/04/2026 22:04:00

Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas

Video

Negrazo en rodeo ajeno

10/04/2026 09:04:00

Últimos antecedentes

Paridad en los últimos diez

10/04/2026 09:04:00

Lo que viene

Rotación masiva

10/04/2026 09:04:00

Formación. Dame tres

10/04/2026 09:04:00

Segundo título
Que lleguen más

Que lleguen más. Segundo título

09/04/2026 19:04:00

Late
Acá ya pasó

Acá ya pasó. Late

09/04/2026 14:04:00

Toma Mathe
Hermosa experiencia

Hermosa experiencia . Toma Mathe

09/04/2026 13:04:00