Sebastián Beccacece, ex entrenador del club, se refirió a su paso por la institución y a los errores que cometió ante diferentes situaciones.
"Lo de Independiente fue un paso muy fugaz. Rápidamente, sin tomarme el tiempo, agarro la primera opción que tenía. Hago un análisis de los jugadores, pero no me empapo más de otras cosas que son tan importantes: la institución, la idiosincrasia, el momento, cómo venían y qué había pasado en el medio", comenzó hablando el excéntrico entrenador en CLANK y luego sumó: "Ese fue mi gran error.
Cuando vi la adversidad no sentí el deseo de seguir. Sentía que haga lo que haga, no iba a generar una empatía. Me sentí con soledad".
"Todo el tiempo sentía que no había credibilidad. Me mentían todo el tiempo, tardaban 50 días para traer un jugador", sumó el actual técnico de la selección de Ecuador y agregó: "Yo me presenté y dije en conferencia los jugadores con los que ya habíamos hablado: Alexis Mac Allister, Emmanuel Gigliotti y Nico González. Lo dije porque percibí cómo venía todo. Es inédito que un entrenador se presente y diga eso. Me anticipé para después no quedar pegado.
Me engañaban. Tardaban 50 días para traer un jugador y daban vueltas".
Para finalizar, Becca reconoció: "Eso a mí me generó un desgaste tremendo. Uno va perdiendo energía y lucidez. Con el grupo me llevé increíble: Campaña, Bustos, Nico Figal, Benítez. Hicimos mucha conexión con los chicos".