Declaraciones

Declaraciones

"Esperemos que Independiente cumpla"

El representante de Elizalde se refirió a la deuda que tiene el club con el jugador y a una posible salida en este mercado.

11 de enero de 2024

Diego Seoane, representante de Edgar Elizalde, habló de la deuda que tiene el club con su cliente y de la posible partida del club.

"Lo que le adeudan es dinero de él, más allá de las cosas que se dijeron. Es una deuda contractual por los derechos de imagen", arrancó el agente en De la cuna al infierno y luego sumó: "Estuvimos la semana pasada en Buenos Aíres, nos reunimos con la dirigencia y llegamos a un pequeño acuerdo de cuotas que se tiene que rubricar".

Seoane explicó; "Decidimos intimar al club porque esto era algo que se venía pateando desde hace más de un año y medio. La verdad es que ahora con la dirigencia hablamos bien y tratamos de llegar a un acuerdo bastante normal y de palabra con pagos fraccionados de acá a marzo", y remató: "Esperemos que Independiente cumpla y que podamos llegar a buen puerto".

"Edgar está bien. La situación con Carlos Tévez cambió. Los errores puntuales futbolísticos que tuvo el jugador los vimos todos. Costaron puntos y es evidente que los jugadores pierden confianza y fue lo que le pasó a él", analizó el repre y sumó: "Ahora esta 10 puntos y muy motivado. Tiene ganas de quedarse, Independiente es un equipo muy grande".

Para finalizar se refirió a una posible salida del futbolista: "La mayoría de cosas que tuvo Edgar para poder salir no es algo que nos haya movido el piso. La realidad es que es lógico. El año del club no fue bueno y eso hace que no hayan caído ofertas importantes", y cerró: "Si llega algo lo veremos todos juntos y definiremos".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se complicó
En la Quema

Se complicó

14/05/2026 13:05:00

Derrota del equipo de Matheu, que busca meterse en los cuartos leer mas

¿Revancha en Rosario? >
Copa Argentina

¿Revancha en Rosario?

14/05/2026 10:05:00

Hay día y lugar probable para el choque ante Unión leer mas

Mercado

Con pasaje de ida

13/05/2026 14:05:00

Aprobado

Cruzó la frontera

13/05/2026 11:05:00

CD y DT

Hablen ahora o callen por seis meses

12/05/2026 14:05:00

Radio. Catarsis

12/05/2026 14:05:00

¿Habrá Unión?
Copa Argentina

Copa Argentina. ¿Habrá Unión?

11/05/2026 20:05:00

Pidió salir
Lo lamentamos todos

Lo lamentamos todos. Pidió salir

11/05/2026 14:05:00

"Me queda larga"
Descargo

Descargo. "Me queda larga"

11/05/2026 13:05:00