No pasa nada
Nunca se va a dar
Por: Gonzalo Baba
18 de junio de 2024 16:06:00
La relación de Sergio Agüero con el Rojo, con el paso de los años empezó a traer polémica.
Más allá de la indiscutible importancia del jugador como ícono de la institución, por haber salido de Domínico hacia el mundo, hay cuentas que no se saldaron.
Nadie puede poner en duda su fútbol ni su ayuda al club, porque debe ser el ser humano que más millones de dólares le dio a Independiente, con su venta y donaciones.
Como tampoco que en el ocaso de su carrera, incluso teniendo en cuenta su inesperado final, no hizo absolutamente nada, ni demostró interés alguno en cumplir su promesa de volver a jugar en casa.
La Noche del Rey, evento organizado por el Departamento de Marketing, volvió a despertar la ilusión de que eso finalmente se de, pero lamentablemente la luz se apagó como un fósforo.
En una entrevista al programa Perros de la calle, conducido por Andrés Kusnetzoff en Urbana Play, le preguntaron si había pensado en volver a jugar, para retirarse en el Rojo.
El Kun respondió: "Después de los seis meses del retiro, empecé a hacer ejercicios y estudios para ver como estaba el corazón. Como nunca hubo un problema, ni se detectó nada grave, el médico me dijo que estaba la posibilidad de volver a jugar. Hasta a mi me sorprendió y dejó shockeado, estaba en stream y dije uy, hay esperanza".
Pero luego siguió, con una frase que duele: "Obvio que lo pensé y me gustaba la idea, no es que no lo pensé. Pero una cosa es pensarlo y otra hacerlo, y ahí dije uy la mierda, tengo que prepararme tres o cuatro meses. Y era medio complicado, prefiero seguir con lo que estoy haciendo, en esta linea. Yo jugué mucho tiempo al fútbol".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.