Independiente goleó a Patronato 5-0 en Paraná por la decimonovena fecha del torneo local y Lucas Albertengo pudo volver a convertir.
A Independiente se le abrió el arco y también al delantero Lucas Albertengo. El flaco está regresando a la titularidad luego de haber estado alejado de las canchas desde septiembre de 2015 cuando sufrió la rotura de ligamentos cruzados, y si bien sumó minutos de juego con la llegada de Ariel Holan, al flaco se le notaba la falta de ritmo futbolístico.
El último gol de Albertengo había sido el 16 de septiembre de 2015 cuando el "Rojo" derrotó 1-0 a Arsenal por Copa Sudamericana; hoy 19 meses después, el "Flaco" volvió a gritar un gol en lo que fue la goleada a Patronato, algo que le servirá sin dudas, para recuperar el buen nivel y la capacidad goleadora que supo mostrar cuando llegó al club.
Si bien el ex Rafaela integró el banco de los suplentes, ingresó en el complemento reemplazando a Emiliano Rigoni y a los 42 minutos, luego de un buen pase de Martín Benítez, pudo gritar su primer gol luego de la lesión.
Foto: Club Atlético Independiente
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono