Redes

Redes

"Está más vivo que nunca"

El posteo del presidente de Independiente conmovido en Paraguay.

Gonzalo Baba Por: Gonzalo Baba
21 de abril de 2025 23:04:00

En la previa del trascendental duelo de este martes ante Guaraní, Independiente ya pisa suelo paraguayo y comenzó a palpitar el partido con una parada obligatoria: el Museo Histórico de la Conmebol. El presidente del club, Néstor Grindetti, compartió en sus redes sociales una imagen junto a Ricardo Enrique Bochini frente al trofeo más deseado del continente, la Copa Libertadores, en una muestra simbólica de lo que representa el Rey de Copas para el fútbol sudamericano.

"Ya estamos en Paraguay y, en la previa del partido de mañana, junto a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, visitamos el Museo Histórico de la @conmebol, donde está escrita para siempre nuestra enorme historia", escribió el mandatario en su cuenta oficial. Y cerró con una frase que resonó fuerte entre los hinchas: "El Rey de Copas está más vivo que nunca. ¡Vamos Rojo!".

La imagen, que rápidamente se viralizó entre los hinchas, refleja el orgullo con el que Independiente encara esta nueva travesía internacional, aferrado a su historia pero con los ojos puestos en el futuro. En medio de un grupo muy parejo, el encuentro ante Guaraní puede marcar un antes y un después en las aspiraciones del equipo de Julio Vaccari.

Con figuras del pasado como Bochini, Eduardo Tuzzio y Carlos Matheu viajando junto a la delegación, la presencia simbólica de quienes supieron defender la camiseta en grandes gestas refuerza el mensaje: la historia de Independiente no es solo recuerdo, es también motor para lo que viene.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Esa camiseta era mi lujo
Redes

Esa camiseta era mi lujo

13/06/2026 11:06:00

El mediocampista del Elche, que se encuentra en los planes de la dirigencia para convertirse en refuerzo del Rey de Copas, metió un guiño en las redes. leer mas

Plaza Roja >
Mercado

Plaza Roja

12/06/2026 23:06:00

Llegó la respuesta desde Rusia tras la oferta por el Turri Barco. ¿Cómo sigue todo? leer mas

Última fecha

Así se define

12/06/2026 11:06:00

Mercado

Silva bajito

12/06/2026 02:06:00

Mercado

¿Mele ponés el buzo?

12/06/2026 01:06:00

Mercado. Segundo paso

12/06/2026 01:06:00

Sigue el Capo
Renovación

Renovación. Sigue el Capo

12/06/2026 01:06:00

No sean gatos...
Mercado

Mercado. No sean gatos...

12/06/2026 01:06:00

Se Valenzuela
Mercado

Mercado. Se Valenzuela

12/06/2026 00:06:00