Mercado
El presidente de Independiente se refirió a las incorporaciones que realizará el club y prometió que serán en esta semana.
31 de julio de 2023
Nestor Grindetti, presidente de Independiente y candidato a gobernador de Buenos Aires, se refirió a la actualidad del club y a la posibilidad de contar con nuevos refuerzos
"Con seriedad hicimos que el club esté equilibrado", arrancó Grindetti en Radio Mitre y sumó: "Con esa seriedad decimos que esta semana estaremos anunciando refuerzos".
Cuando se le consultó por quienes son los futbolistas con los que el club estaba negociando, el presidente expuso: "No damos nombres por respeto a los jugadores involucrados y a la comisión que está negociando".
Para finalizar, dio su veredicto sobre el director técnico: "Banco a Zielinski (Ricardo)".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
02/05/2026 21:05:00
Independiente abrochó su clasificación en el quinto lugar y ahora deberá esperar a la jornada dominical para conocer a su próximo adversario. Tres equipos de peso pelean por la cuarta ubicación de la otra zona y el Rey de Copas define su suerte en condición de visitante. leer mas
02/05/2026 21:05:00
El defensor central destacó el merecimiento del equipo, confesó cómo viven este tipo de definiciones y explicó el verdadero motivo por el cual pidió el cambio sobre el cierre del partido. leer mas