estadio confirmado
Por: Nadia Cantizano
6 de enero de 2021
Independiente y River se enfrentan para cerrar sus respectivas presentaciones en la Copa Diego Maradona.
Está vez, el Rojo será visitante del "Millonario" fuera de casa. Sucede que River venía jugando de local en el Libertadores de América pero el reglamento indica que un equipo no puede ser visitante en su propio estadio, es por ello que se debió designar otro escenario.
En un principio la idea era que se jugara en el "Ducó", pero finalmente el "Clásico" tendrá lugar en el sur, más precisamente en el Estadio Florencio Sola, la casa de Banfield.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas