Emmanuel Gigliotti dialogó con los colegas de "Jogo Bonito" para dejar sus sensaciones luego del categórico triunfo que Independiente consiguió en el Marcelo Bielsa, y además habló sobre el próximo partido que se avecina, en lo que será su primer clásico de Avellaneda con la casaca del Rojo.
"El equipo en sí jugó muy bien" evaluó en un comienzo Emmanuel Gigliotti sobre la última victoria que el equipo de Holan consiguió en cancha de Newell's, y resaltó una individualidad dentro del cotejo: "Benítez me gustó mucho. Tiene unas condiciones bárbaras".
A su vez, el delantero de expresó en torno a las situaciones personales de algunos de sus compañeros. En primer lugar, opinó sobre la suspensión de Erviti para el clásico ante Racing: "Erviti es un jugador muy importante para nosotros y ojalá podamos reemplazarlo", y también tuvo presente a Nicolás Figal, quien atraviesa una difícil situación tras recibir una sanción provisional tras un resultado adverso en un control antidoping: "Lo de Figal fue un golpe para todos. El otro día estaba muy triste, nosotros lo apoyamos".
Al ser consultado por la campaña del equipo en el Libertadores de América, tan dispar de la que los dirigidos por Holan llevan en este torneo, el Puma analizó: "Es increíble pero no se han dado los resultados de local. Fuimos superiores a los rivales. Hemos creado más situaciones de gol que de visitante pero no se nos da. La presión del público está pero la gente se dio cuenta del compromiso del equipo".
"Siempre quiero hacer más goles. Me voy sintiendo bien con el correr de los partidos", infirió Gigliotti respecto de sus actuaciones a nivel individual, pero no dudó en destacar lo colectivo por sobre lo personal: "Tenemos carácter y una entrega muy grande. Estamos comprometidos y la gente nos apoya".
Por otro lado, tampoco se ahorró palabras de elogio para con el cuerpo técnico: "Holan y su equipo están en todos los detalles. Nos muestran todo con la tecnología"."No tuve la intención de pegarle esa patada en la cabeza a Formica. Me asusté en el momento y me dio angustia porque pude lastimarlo", deslizó Gigliotti acerca de una de las polémicas del partido, en la cual fue amonestado, y añadió: "Volví a ver la patada en la TV y es una jugada fea, fuerte. Me puso mal la situación".
Ya para finalizar, el autor del doblete en el último compromiso ante Newell's posó la mira en el próximo partido, el clásico ante el otro equipo de Avellaneda: "Uno siente en la semana la ansiedad por el clásico ante Racing. Será un lindo partido. No existen los favoritos. Intentaremos ganar para darle el triunfo a la gente", cerró.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono