Declaraciones

Declaraciones

"Estamos con mucha bronca"

El presidente de Independiente dio detalles sobre la pretemporada cancelada y anunció que hoy puede cerrarse un refuerzo.

3 de enero de 2024

Néstor Grindetti se refirió a la fallida pretemporada en Miami, confirmó que iniciará acciones legales contra la empresa y deslizó que hoy podría quedar cerrado un nuevo refuerzo.

"Estamos con mucha bronca. Hemos hecho lo imposible para resolver problemas y nos pasa esto. Habíamos acordado hace tres meses la pretemporada libre de gastos para el club con amistosos incluidos. Se tenían que encargar de las visas y no lo hicieron", arrancó el presidente del Rojo en declaraciones a La oral deportiva.

Grindetti profundizó: "Hace cinco días nos dijeron que no podían pagar el avión. Ayer nos llamaron para avisarnos que el vuelo no podía salir porque había sido contratado para otra cosa. Después averiguamos en Miami y las reservas estaban hechas pero no pagas", y luego detalló: "Por eso definimos lamentablemente reprogramar la pretemporada e iniciar acciones legales contra esta empresa por daños y perjuicios"

"Hicimos todo lo posible para no suspenderlo. El plantel estaba entusiasmado, el lugar era lindo. Pero era todo muy raro", admitió el titular del Rojo quien luego expuso: "Personalmente no los conocía. Llegó una carta formal con las condiciones y les contestamos por escrito. El lugar es fantástico, a unas millas de Miami. Lamentablemente con esta gente inescrupulosa no se puede. Abusaron de nuestra buena voluntad para poder cumplir con el técnico y el plantel. Pero bueno se van a comer una demanda".

Luego pidió enfocarse en lo que viene: "Hay que mirar para adelante y organizar todo acá en Buenos Aires, incluyendo a los amistosos. Soy fanático del funcionamiento de los equipos y me parece que la convivencia es importante", y subrayó: "Concentrados en el mismo lugar haría que se fortalezca el grupo. Carlos (Tevez) piensa como yo. Todo esto se logra almorzando, cenando juntos, jugando un truco...".

Para finalizar, Grindetti habló del mercado de pases: "No podíamos hacer locuras, Carlos ha seleccionado muy bien, teniendo en cuenta nuestra situación económica y financiera", y cerró: "Seguimos negociando por Alan Franco y Jhonny Quiñónez, este miércoles puede haber novedades positivas por uno de los dos".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dia de Independiente
Amistoso

Dia de Independiente

16/06/2024 20:06:00

El próximo 9 de julio Independiente jugará un amistoso preparatorio de cara a la reanudación de la temporada. leer mas

Busca por afuera >
Mercado

Busca por afuera

16/06/2024 14:06:00

El entrenador de Independiente sabe que no solo necesita incorporaciones en defensa y es por eso que apuntó a una nueva posición. leer mas

A la venta

Renovación de abonos

14/06/2024 11:06:00

Reunión

La servilleta de Julio

13/06/2024 23:06:00

Declaraciones. "Necesitamos que nos acompañen"

13/06/2024 22:06:00

"Me encanta el olor a sangre"
Conferencia

Conferencia. "Me encanta el olor a sangre"

13/06/2024 12:06:00

"Mi objetivo es..."
Declaraciones

Declaraciones. "Mi objetivo es..."

13/06/2024 12:06:00

Oficializado
DT

DT. Oficializado

13/06/2024 11:06:00