Declaraciones

Declaraciones

"Están tratando de rescindirle porque no lo pueden pagar"

El dirigente opositor lanzó un bombazo sobre una posible rescisión en Independiente.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
20 de marzo de 2024 00:03:00

Fernando Montenegro, titular de Puro Sentimiento Rojo, se refirió al estado del club, pidió por los 20 millones de dólares de lo que habló Daniel Seosne y lanzó un bombazo sobre un futbolista del Rojo.

"Hicimos una presentación la semana pasada por los 20 millones de dólares que Seoane había dicho que tenían en una cuenta en exterior", arrancó Montenegro en Orgullo Rojo y luego sumó: "Esta declaración la hizo hace unos quince días y es dinero que nunca fue contabilizada. Estamos pidiendo explicaciones, queremos ir a fondo con este tema".

Luego, el opositor disparó contra un determinado sector del oficialismo: "El Grupo Champagne es lo peor que le pasó al club. Son los que manejan todo en el club", y sumó: "Que pongan plata no quiere decir nada. El dinero se tiene que generar en el club no ponerlo".

Sobre los rumores de las SAD Montenegro fue determinante: "No creo que puedan animarse a privatizar el club. Estatuariamente no se puede. No puede venir un señor desde Manchester porque le sobra la plata para decirnos a nosotros como el club va a salir adelante", y añadió: "Por más que tengan mayoría no creo que se expongan a hacer algo así. Pueden terminar como los Moyano".

Para finalizar, Montenegro sorprendió: "Independiente es una comedia. Están viendo cómo rescindirle a Quiñónez porque no lo pueden pagar", cerró.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cambiá el Canale
Mercado

Cambiá el Canale

06/07/2026 13:07:00

La CD de Independiente realizó un sondeo formal para conocer las condiciones del marcador central de Lanús y la Selección de Paraguay, leer mas

Escobazo >
Último momento

Escobazo

06/07/2026 12:07:00

El director técnico de Independiente pateó por completo el tablero en el entrenamiento de este lunes y les comunicó a dos futbolistas profesionales que no serán tenidos en cuenta para el Torneo Clausura. leer mas

Mercado

Obsesión central

04/07/2026 21:07:00

Rojo de Ley

Se fue Motoneta

04/07/2026 19:07:00

Redes

"Fue un orgullo"

04/07/2026 19:07:00

Amistoso. A mano

04/07/2026 12:07:00

Así arrancan
Clausura

Clausura. Así arrancan

03/07/2026 14:07:00

TanQué sorpresa
Conferencia

Conferencia. TanQué sorpresa

03/07/2026 11:07:00

Ray Sugar
Mercado

Mercado. Ray Sugar

03/07/2026 01:07:00