No es Gran Hermano

No es Gran Hermano

Estás nominado

Jhonny Quiñónez fue nominado como uno de los mejores volantes de la última liga ecuatoriana.

Javo Monetti Por: Javo Monetti
25 de enero de 2024

En estas épocas en la que cuando se habla de nominaciones todo se retrotrae a Gran Hermano y su pandilla, un futbolista de Independiente figura en una de otro estilo.

Es que Jhonny Quiñones, flamante mediocampista de Independiente que llegara al club en el actual mercado de pases, fue nominado como el mejor volante central de la última Liga de Ecuador por su gran desempeño en Aucas.

Al futbolista ecuatoriano lo acompañan en la nominación los argentinos Mauricio Martínez, Ezequiel Piovi y Nicolás Rinaldi y el brasileño Leonai Souza.

La gala de premiación será el 30 de enero. Quiñónez no podrá viajar a su país a asistir a la entrega de premios debido a que ese día Independiente visita a Vélez por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"La gente del Betis..."
Declaraciones

"La gente del Betis..."

29/03/2026 11:03:00

El directivo se refirió categóricamente los rumores sobre una importante venta a España y reveló las intenciones de renovarle el contrato a Ávalos. leer mas

Al límite >
¿Llega?

Al límite

29/03/2026 11:03:00

ndependiente enciende las alarmas y aguarda por la evolución de una pieza clave en el equipo de Quinteros de cara al duelo frente a Racing. leer mas

Conferencia

"Para la gente es especial"

27/03/2026 19:03:00

Los puntajes

Uno x uno vs. Atenas

27/03/2026 19:03:00

Trompo a la red
Debut con gol

Debut con gol. Trompo a la red

27/03/2026 18:03:00

Un Tucu de magia
Inolvidable

Inolvidable. Un Tucu de magia

27/03/2026 18:03:00

Los goles en Varela
VIdeos

VIdeos. Los goles en Varela

27/03/2026 18:03:00