Declaraciones

Declaraciones

"Este equipo puede jugar mucho mejor"

Tevez se refirió a la victoria del equipo en Liniers donde reconoció que le faltó en el nivel de juego.

31 de enero de 2024 00:01:00

Carlos Tevez explicó la importancia del carácter en la victoria, reconoció que le faltó en lo futbolístico y pidió mejorar.

"El juego lo vamos a ir ganando. Me quedo con el carácter del equipo. No se vio un buen fútbol ni asociaciones como se vio en el segundo tiempo en Mendoza", arrancó el técnico quien reconoció: "Tenemos que mejorar. Este equipo puede jugar mucho mejor".

El Apache pidió mejoras de cara al duelo ante Gimnasia en el Libertadores de América: "El primer partido en casa nos tenemos que hacer fuertes, hay que ser protagonistas y jugar. La gente nos va a pedir más", expuso y avisó: "Tenemos que dar pasos cortos para adelante y darse ese funcionamiento".

Para finalizar, Tevez analizó: "El equipo está fuerte. Muestra el compromiso que tienen. Sabemos que tenemos que pelear el campeonato", y cerró haciendo autocrítica: "Nos falta crear situaciones. Hoy no se vio el funcionamiento y se ganó".



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bajas de Selección
Copa Argentina

Bajas de Selección

19/03/2026 22:03:00

Independiente perderá a cuatro jugadores internacionales que no podrán decir presente en el debut de la Copa Argentina. leer mas

Día, hora y sede confirmada para el debut >
Copa Argentina

Día, hora y sede confirmada para el debut

19/03/2026 21:03:00

Independiente ya conoce todos los detalles para su estreno en la edición 2026 del certamen más federal del país. leer mas

Gran Partido

Los Machucó

18/03/2026 16:03:00

Lesión

Contrarreloj

17/03/2026 20:03:00

Video. Arriba las manos

17/03/2026 00:03:00

Uno x uno vs. Instituto
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. Instituto

17/03/2026 00:03:00

"No entiendo que nos cobra"
Declaraciones

Declaraciones. "No entiendo que nos cobra"

17/03/2026 00:03:00

"El sábado tenemos revancha"
Declaraciones

Declaraciones. "El sábado tenemos revancha"

17/03/2026 00:03:00