Hoy no fue una mañana más en Santo Domingo, el predio del club en Villa Domínico. La presencia de Gabriel Milito y el Kun Agüero no solo representan una buena noticia en sí por la obra que gracias a ellos se está llevando a cabo y que se encuentra en la etapa final, a punto de convertirse en un centro de alto rendimiento que va a ser un orgullo de la institución.
Que cada vez que tengan un tiempo pasen por el club representa mucho más que el aporte de dinero, algo que ya es meritorio. El Gaby y el Kun son dos de los máximos referentes contemporáneos que tiene la institución; saberlos cerca es una caricia a nuestro sentimiento como hinchas y nos hace bien que lo compartan con nosotros.
Uno prometió volver a jugar, el otro sabemos que va a ser técnico. Imaginarlos a los dos juntos le da fundamento a nuestros anhelos. Independiente debe volver a ser y con ellos dos cerca todo es posible.
Hoy el Mariscal charló con Pellegrino, Moyano, Maldonado y el Kun, mientras observaba la obra, SU obra. Ante la prensa dijo solo una frase: "Esto es un sueño". Vaya que sí Capitán...
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono