Declaraciones
La Ministra de Seguridad ¿sorprendió? al mostrarse triste porque Independiente no fuera incluído en la lista del Chelsea de equipos argentinos para comprar.
28 de diciembre de 2023
Patricia Bullrich, además de Ministra de Seguridad del gobierno de Javier Milei, es hincha de Independiente y muy cercana a Nestor Grindetti y, en declaraciones a La Nación +, dejó en claro su postura sobre el arribo de las Sociedades Anónimas Deportivas.
"Hoy salió que el Chelsea quiere comprar seis clubes y a Independiente no lo puso lamentablemente. Estoy bastante triste", arrancó la funcionaria.
Luego explicó: "Eso es capital que entra. Por qué Argentina no va a hacer lo que pueden hacer otros países que entren 3000, 4000 o 5000 millones de dólares para generar las mejores escuelas de fútbol del mundo".
Si bien el presidente de Independiente, Grindetti, se había manifestado en contra, Bullrich opinó diferente, aunque luego cerró: "Hay opciones, no todo es obligatorio".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00