Ganas

Ganas

"Estoy convencido"

Kevin López mostró muchas ganas de volver a Independiente

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
28 de noviembre de 2025 18:11:00

Kevin López dialogó con los colegas de De la Cuna al Infierno, y mostró muchas ganas de volver a ponerse la camiseta del Rey de Copas.

Acerca de su préstamo en Atlético Tucumán, dijo: "Salí a buscar minutos y lo conseguí. Algunas lesiones me hicieron perder partidos, pero estuve casi siempre disponible, tuve continuidad, y eso siempre es importante".

Sobre su vínculo con el dueño de su pase, detalló: "Me llamaron de la Secretaría técnica, siempre estuvieron en contacto conmigo. Y me dijeron que están conformes con mi rendimiento. Con Quinteros no hablé, aún debo terminar de cumplir mi contrato en Tucumán".

Luego agregó: "Estuve siguiendo al Rojo en todo este tiempo. Con Quinteros volvió a encontrar funcionamiento, algo que ya se vio de él dirigiendo a Vélez".

También habló de sus intenciones en el futuro cercano: "Cuando llegué era diferente, porque venía desde un equipo del Nacional B, a un gigante como Independiente. Yo ahora soy otro tipo de jugador, mucho más maduro y preparado. En los préstamos que tuve conseguí minutos y experiencia, y ahora quiero demostrar lo que crecí como futbolista".

Por si no quedaba claro, siguió: "Mi idea es quedarme obviamente, estoy convencido, quiero pelear un puesto y se que puedo aportar. Busco revancha y demostrarle a la gente que estoy para jugar en Independiente".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El club de la pelea
Asamblea

El club de la pelea

01/06/2026 23:06:00

Las distintas agrupaciones opositoras estallaron de bronca por la restricción al ingreso de los socios y salieron a cruzar a la Comisión Directiva con munición gruesa. leer mas

"Está con muchas ganas de venir" >
Declaraciones

"Está con muchas ganas de venir"

01/06/2026 22:06:00

. Daniel Seoane defendió los números presentados, le pegó con dureza a las agrupaciones opositoras y dio detalles exclusivos de cómo avanza la estrategia para repatriar a Esequiel Barco. leer mas

Oferta

Ilusión a flote

01/06/2026 11:06:00

Mercado

¿Aguerre alguna?

31/05/2026 20:05:00

Mercado

Luche y vuelva

31/05/2026 12:05:00

Mercado. La semana de Mallo

30/05/2026 11:05:00

Apuntado central
Mercado

Mercado. Apuntado central

29/05/2026 21:05:00

Petroleo sangriento
Mercado

Mercado. Petroleo sangriento

29/05/2026 01:05:00

¿Sin Globito?
Mercado

Mercado. ¿Sin Globito?

29/05/2026 00:05:00