Franco Vélez dialogó con los colegas de “De la Cuna al Infierno”, para hablar entre otras cosas de su presente en el Club Atlético Independiente y de su citación a los entrenamientos de la Selección Argentina Sub-20.
“Cuando llegó la convocatoria estaba muy contento. Estoy dando lo mejor para ver si me toca ir al Mundial”, manifestó en un comienzo el juvenil arquero de Independiente, quien junto a Gastón Togni se entrena a la espera del Mundial Sub 20 que se realizará en Corea del Sur.
Al ser consultado acerca de las circunstancias de su arribo a la entidad de Avellaneda, Vélez expresó: “Llegué a Independiente por una prueba en Rosario. Yo salí de Newell’s, donde justo estaba Griffa. Me llamaron de Buenos Aires, vine y me quedé tres días. Luego Pepé Santoro me dijo que me quede en la quinta división, en el año 2015. Después subí a la Reserva, al año siguiente”.
A la hora de describir ese momento, en el cual el jugador le trasmitió a su familia que estaba más cerca de su sueño, el arquero de Independiente deslizó: “Cuando se lo conté a mi familia, no había palabras. Por un lado lo esperaba y por el otro no”.
Por último, le dedicó unas palabras a Miguel Ángel Santoro: “Hace rato no entreno con Pepé. Aprendí muchísimo de él, me enseñó mucho para mejorar en la salida”, y sumado a esto, describió algunas de sus características como arquero: “Con los pies me siento cómodo. Salgo cuando tengo que salir, si no me quedo abajo del arco”, cerró.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono