Declaraciones

Declaraciones

"Estoy en el mejor momento de mi carrera"

Ávalos se refirió al significado de su llegada a Independiente y a como se siente en estos momentos.

15 de enero de 2024

Gabriel Ávalos se refirió a su llegada al club, su presente y lo que piensa de Carlos Tevez, técnico del equipo.

"Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera. En la estadística de cantidad de goles y partidos jugados he sumado bastante. Con 32 años estoy muy maduro. Puedo ver las cosas con más tranquilidad", arrancó en ESPN y sumó: "El deseo mío en lo personal es tratar de ser importante para el equipo y llegar a los objetivos grupales que tenemos para volver a posicionar a Independiente donde tiene que estar".

Luego, el goleador paraguayo confesó: "El deseo y la idea de todo el plantel y el cuerpo técnico es ser protagonistas. Independiente tiene una grandeza enorme y hay que estar a la altura. Estamos trabajando para volver a ser", y resaltó: "Estoy dispuesto a seguir aprendiendo. Es algo del día a día. Yo vine para sumar, para ayudar al equipo".

Sobre el técnico opinó: "Por lo que ha tenido su paso en Rosario Central que el equipo creció en intensidad y juego, yo creo que él necesitaba el tiempo de trabajo que está teniendo ahora para demostrar lo que el quiere", y añadió: "Maneja muy bien al grupo. Esta pretemporada sirve muchísimo para ir entendiendo lo que el busca. Creería que nos va a ir muy bien".

Para finalizar, Ávalos le tiró flores a Gabriel Milito: "Fue un antes y un después en mi carrera. Me explicó cosas del juego que yo no sabía que podía hacer", cerró.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se fue la segunda
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Con una duda en el medio >
La previa

Con una duda en el medio

24/02/2026 00:02:00

Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado

Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00

Uno x uno vs. IRM
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. IRM

21/02/2026 19:02:00