Declaraciones
Cabral se refirió a las razones del triunfo y le agradeció el cariño al hincha.
Por: Carlos Perez
8 de abril de 2025 21:04:00
Otro de los puntos altos en el segundo tiempo de Independiente fue Luciano Cabral. El enganche volvió a mostrar destellos de su talento y fue quien lanzó el centro para el primer gol de Galdames. Luego del encuentro, se mostró emocionado:
"La verdad que tengo agradecimiento y felicidad con esta institución tan grande que me recibió de esta manera. Trato de mostrar agradecimiento partido a partido tratando de rendir de la mejor manera", dijo el volante.
Cabral también explicó las dificultades que tuvo el equipo en el primer tiempo: "No podíamos lograr obtener los pases filtrados, que es algo que hacemos seguido. Ellos nos taparon bien, pero en el segundo tiempo cuando lo pudimos hacer vino el primer gol. Nos empezamos a entender con Ávalos".
Y, como es habitual en él, concluyó con una frase íntima: "Le agradezco a Dios por sobre todas las cosas".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21/04/2025 15:04:00
Con la presencia de Bochini, Tuzzio y Matheu, el plantel de Independiente viajó a Paraguay. leer mas
21/04/2025 14:04:00
Independiente va a Paraguay con el peso de la historia. leer mas