Declaraciones

Declaraciones

"Estoy muy caliente"

El entrenador de Independiente se mostró molesto con los murmullos del hincha.

12 de noviembre de 2023

Carlos Tevez se refirió al empate ante Banfield en el Libertadores de América Bochini y se mostró molesto con los murmullos que se escucharon en Avellaneda.

"Quiero felicitar a mis jugadores porque han sacado esto adelante y es meritorio hacerlo. Hoy se tiran de cabeza, podemos hacer dos pases seguidos", arrancó el técnico y luego sumó: "Hay que entender que a los chicos hay que apoyarlos, me molesta el murmullo. Los chicos son 100% profesionales y laburan. Gracias a ellos hoy está primero en su zona y hay que reconocerlo más. Estoy muy caliente por ese tema. Lo entiendo pero recuerdo que cuando me senté por primera vez se hablaba solo del descenso y hoy estamos tratando de clasificar entre los primeros cuatro".

Sobre el partido admitió: "Independiente propuso, sabemos que Banfield se repliega muy bien y que han ganado muchos partidos en los últimos minutos. No pudimos quebrarlos, no se jugó mucho. Se hace difícil hacerlo de esa manera". y añadió: "Esperemos pelear el campeonato, tenemos chances de clasificar, jugando contra equipos muy difíciles. No es fácil ganarles a estos equipos. Es importante saber de donde salimos y a donde salimos".

Para finalizar, Tevez volvió a hacer hincapié en la actitud de la gente del Rojo: "El hincha de Independiente siempre va a exigir y en eso estoy de acuerdo, pero no tenemos que olvidarnos de que estamos en un proceso. Y hoy iban quince minutos y murmurábamos a chicos que se están haciendo cargo de la situación. Cuando perdemos que me puteen a mi y cuando ganamos que los aplaudan a ellos", y cerró: "Estos chicos hace dos o tres meses no podían levantar las piernas y hoy merecen un reconocimiento, por eso los felicité".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Levantate y ganá
21 en Avellaneda

Levantate y ganá

23/07/2024 23:07:00

Independiente recibe a Barracas desde las 21 por la séptima fecha de la Liga Profesional. Dirige Rey Hilfer y televisa TNT Sports. leer mas

Uno que puede irse >
Prestado

Uno que puede irse

22/07/2024 23:07:00

Si bien todavía no llegó ninguna oferta, desde la dirigencia se analiza cederlo a préstamo para que adquiera rodaje y minutos fútbol. leer mas

Vera

Prueba superada

22/07/2024 12:07:00

Dinero

Cobra CAI

21/07/2024 18:07:00

Equipo titular

Salta la banca

21/07/2024 15:07:00

¿Qué pasa con las inhibiciones?
Semana clave

Semana clave. ¿Qué pasa con las inhibiciones?

21/07/2024 13:07:00

Destrabado
Mercado

Mercado. Destrabado

21/07/2024 13:07:00