Declaraciones

Declaraciones

"Estoy muy caliente"

El entrenador de Independiente se mostró molesto con los murmullos del hincha.

12 de noviembre de 2023

Carlos Tevez se refirió al empate ante Banfield en el Libertadores de América Bochini y se mostró molesto con los murmullos que se escucharon en Avellaneda.

"Quiero felicitar a mis jugadores porque han sacado esto adelante y es meritorio hacerlo. Hoy se tiran de cabeza, podemos hacer dos pases seguidos", arrancó el técnico y luego sumó: "Hay que entender que a los chicos hay que apoyarlos, me molesta el murmullo. Los chicos son 100% profesionales y laburan. Gracias a ellos hoy está primero en su zona y hay que reconocerlo más. Estoy muy caliente por ese tema. Lo entiendo pero recuerdo que cuando me senté por primera vez se hablaba solo del descenso y hoy estamos tratando de clasificar entre los primeros cuatro".

Sobre el partido admitió: "Independiente propuso, sabemos que Banfield se repliega muy bien y que han ganado muchos partidos en los últimos minutos. No pudimos quebrarlos, no se jugó mucho. Se hace difícil hacerlo de esa manera". y añadió: "Esperemos pelear el campeonato, tenemos chances de clasificar, jugando contra equipos muy difíciles. No es fácil ganarles a estos equipos. Es importante saber de donde salimos y a donde salimos".

Para finalizar, Tevez volvió a hacer hincapié en la actitud de la gente del Rojo: "El hincha de Independiente siempre va a exigir y en eso estoy de acuerdo, pero no tenemos que olvidarnos de que estamos en un proceso. Y hoy iban quince minutos y murmurábamos a chicos que se están haciendo cargo de la situación. Cuando perdemos que me puteen a mi y cuando ganamos que los aplaudan a ellos", y cerró: "Estos chicos hace dos o tres meses no podían levantar las piernas y hoy merecen un reconocimiento, por eso los felicité".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00