Mercado
El puesto que siempre se hace esperar
Por: Guillermo Mercader
21 de diciembre de 2024 16:12:00
Si hay algo que sabemos los hinchas de Independiente, es que hace rato al Rojo le falta un lateral izquierdo.
Por eso, como en cada mercado, empezaron a sonar nombres en esa posición.
Malcom Braida desde hace varios días es del interés, y hay negociaciones por el jugador de San Lorenzo.
Los dirigentes del Rojo, con Daniel Seoane a la cabeza, charlaron al respecto con sus pares del Ciclón, dueño del 70% del pase.
Más allá de la cláusula de 1.5 millones, no habría mayores inconvenientes en arribar a un acuerdo entre clubes.
El tema es que el lateral, si bien está interesado en llegar al Rey de Copas, deberá ajustar sus pretensiones económicas, ya que Independiente no pretende abonar un sueldo como el que tiene firmado en Boedo.
Veremos con el correr de los días si esto frena las negociaciones, o si la oferta deportiva y el hecho de cobrar en tiempo y forma, convencen al profesional.
Si pasa eso, pasaría a estar todo dado para que Julio Vaccari cuente con el lateral que pretende.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
23/03/2026 17:03:00
Nakis rompió el silencio sobre la polémica eliminación de Independiente en la Copa Sudamericana 2025. El titular de Lista Roja y prosecretario de la AFA se defendió de las acusaciones, apuntó contra la actual dirigencia y reveló detalles inéditos de la noche de los incidentes ante Universidad de Chile. leer mas
23/03/2026 17:03:00
A falta de confirmación del horario, ya se sabe que día se jugará el clásico de Avellaneda. leer mas