Declaraciones
El presidente de Rafaela se refirió a la negociación con Independiente por la transferencia de Luna.
21 de diciembre de 2023
Alex Luna, enganche de Atlético Rafaela de 19 años, está cerca de convertirse en jugador de Independiente, así lo expresó el presidente de la Crema en declaraciones a De la cuna al infierno.
"Está avanzado y en las próximas horas podría estar todo firmado", arrancó Diego Kutganoff, titular de la institución santafesina y luego admitió: "Esto se puede resolver en cuestión de horas. Faltan pequeños detalles pero creo que mañana puede resolverse, entre viernes y sábado se estaría anunciando".
El presidente de Rafaela reconoció: "Tuvimos muy lindas charlas con Independiente que es una vidriera muy linda para el y para nosotros por eso accedimos a cederlo a préstamo por 12 meses con cargo y opción de compra".
Luego, el mandamás opinó sobre el delantero: "A Luna lo conozco de chico. Tiene unas condiciones innatas. Es muy pero bueno, tiene 19 años y tiene que seguir perfeccionando, pero ha aprendido mucho y en el último año tuvo grandes actuaciones".
Para finalizar, Kutganoff remató: "Es un chico que no tiene techo, hay que tenerle paciencia y explotarlo. No tengo dudas que va a terminar en Europa".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/09/2025 22:09:00
Esta noche se terminó de confirmar, de palabra, el acuerdo con el nuevo técnico de Independiente leer mas
15/09/2025 20:09:00
A paso de hormiga, al parecer en las últimas horas se habría confirmado cual será la marca que vestirá a Independiente a partir del 1 de enero. leer mas