fecha confirmada
Por: Carlos Perez
12 de octubre de 2020
Este lunes quedó establecida la fecha en la que se realizará el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Conmebol determinó que esto se realice el día viernes 23 de octubre a las 12 del mediodia en el Centro de Convenciones situado en Luque, Paraguay.
La siguiente fase iniciará el martes 27 pero no se puede sortear con mayor antelación porque aun resta determinar a los 8 terceros de los grupos de la Libertadores, que automáticamente pasan a disputar la Sudamericana.
De uno de esos equipos provenientes de la Libertadores más Atlético Tucumán, Bahia, Huachipato, Deportes Tolima, Deportivo Cali, Emelec, Liverpool y River Plate (Uruguay) saldrá el rival de Independiente, que estará en el otro copón.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas